Avada Car Dealer News

¿Qué hacer en Veracruz?

Si quieres tener unas vacaciones inolvidables te recomendamos ir a Veracruz ¿ya sabes por qué? Si no sabes no te preocupes, para eso te informamos que puedes hacer estando ahí.

Lugares para visitar en Veracruz

  • 1. Acuario de Veracruz, México

    Todo lo que tenga que ver con animales es una muy buena opción para visitar con niños. Este acuario es uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica, e indudablemente es un excelente lugar qué ver en Veracruz, México. Situado justo en el puerto, cuenta con más de 250 variedades de especies y 3,500 ejemplares, y es uno de los acuarios más importantes en México. Es por eso, que se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

  • 2. San Juan de Ulúa

    Situado en la zona costera del Puerto de Veracruz, este fuerte es uno de los lugares importantes que ver en Veracruz para conocer su emblemática historia. Se trata de una parada casi obligatoria, donde encontrarás el Fuerte de San Juan Ulúa. Con la entrada a este emblemático fuerte, tendrás la oportunidad de recorrer esta fortaleza, y además de visitar el primer faro de México. Sin duda, uno de los lugares en Veracruz, México, que no te puedes perder.

  • 3. Malecón de Veracruz, México

    El Malecón es uno de los lugares turísticos más icónicos. Si buscas un lugar que te ofrezca belleza en el paisaje, gastronomía, arte y tradición, tienes que visitar el malecón de Veracruz, México. En el Malecón encontrarás varias playas de las que disfrutar de una mañana tranquila, así como puestos de artesanía por los qué curiosear durante la tarde. El Malecón de Veracruz es el lugar perfecto para pasear tanto de día como de noche, ya que tiene un ambiente muy auténtico.

  • 4. Zócalo de Veracruz, México

    El Zócalo es el símbolo más representativo de la Ciudad de Veracruz. Situado en el centro histórico, desde el Zócalo podrás tener una vista clara de la Catedral y del Palacio Municipal.

  • 5. Isla de Sacrificios

    La famosa isla de sacrificios es un icono del puerto de Veracruz. Esta isla se puede divisar desde el boulevard, por lo que podrás apreciar unos hermosos amaneceres y atardeceres reposando sobre esta. La Isla de los Sacrificios se encuentra cerrada al público, pero se puede dar un paseo en barca, o si eres más aventurero alquilar en kayak.

  • 6. Alpinismo en el Pico de Orizaba

    El Pico de Orizaba, es el pico más alto de México y el tercer volcán más alto en América. Este lugar ofrece una amplia variedad de actividades, ya que en él puedes realizar diferentes caminatas por los senderos habilitados que posee, y admirar un camino rodeado de pinos y encinas. Por otro lado, si eres un alpinista profesional, puedes optar por escalar hasta la cima de la montaña, ubicada a 5,747 metros sobre el nivel del mar. Ten en cuenta que la mejor temporada para practicar estas actividades es entre los meses de octubre y junio, en estos meses la probabilidad de lluvias es menor al resto del año.

  • 7. Buceo en el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano

    El Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano cuenta con 23 arrecifes de coral y es uno de los más importantes del país. No dejes de explorar estos maravillosos ecosistemas que albergan corales de formas tan peculiares, así como gran variedad de animales marinos. El buceo es la actividad idónea para practicar en estas aguas, y no puedes perderte la fauna que posee este parque. Atrévete a descubrirlo y déjate sorprender por su belleza.

En Veracruz hay muchos lugares que puedes visitar, solamente tienes que escoger si será una experiencia familiar o aventurero.

Fuente: https://passporterapp.com

Leave A Comment