Avada Car Dealer News

¿Qué hacer en Acapulco?

Las actividades acuáticas son las reinas del lugar y si estás aquí es porque mínimo debes ser fan del mar o la playa, ponte el traje de baño, bloqueador solar y prepárate ¡para sumergirte! Aunque la verdad también hay alternativas para aquellos que buscan algo más cultural sobre la superficie.

Lugares para visitar en Acapulco

  • 1.- Capilla de la Paz

    Ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, la Capilla de la Paz está abierta a todo tipo de credos posee una moderna construcción con materiales frescos, es de visita casi obligada si quieres un momento de meditación o de silencio y si deseas admirar una vista completa de la bahía, ya que se encuentra en la parte más alta del cerro El Guitarrón, que la distinguirás por la hermosa cruz blanca, ahí también destaca la escultura de las manos hechas en cobre.

  • 2.- La Quebrada

    Todo un clásico en Acapulco es este acantilado de 45 metros de altura, uno de los iconos que identifican y que han dado fama mundial a Acapulco, ya que desde 1934 audaces clavadistas se lanzan al mar muchas veces hasta con una antorcha en la mano, dando todo un espectáculo único al atardecer y anochecer. Es sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura y hay un restaurante con una hermosa vista. No te pierdas el Show de Clavados en La Perla.

  • 3.- La Catedral y Zócalo de Acapulco

    Punto de referencia en la vida de los locales y de aquel visitante que guste de sitios tradicionales. Además del kiosko, la fuente y los vendedores de globos, la Catedral dedicada a la Virgen de la Soledad resalta en el zócalo de Acapulco por su estilo bizantino, edificada en 1930. El zócalo anteriormente era el núcleo social y hoy es un espacio para sentarse un rato a leer o tomar un helado. A unas cuadras hay una serie de comercios y restaurantes.

  • 4.- Parque Papagayo

    Es una reserva ecológica que además de albergar diversidad de flora y fauna, es una alternativa si estás haciendo un viaje con niños por los diferentes espacios recreativos que ofrece entre jardines, como coloridas fuentes (como la Piñata), juegos infantiles, áreas de comida, de descanso o lectura, biblioteca y vivero. También cuenta con espacios para ferias, expos, teatro y eventos populares, un apacible lago y restaurante.

  • 5.- Playas de Acapulco

    Acapulco ha sido por muchos años el destino consentido de México o por lo menos uno de los predilectos de los que viven en el centro del país, dada su cercanía con la capital y luego por la belleza de sus playas cobijadas por las montañas de la Sierra Madre del Sur, donde encontrarás la actividad y escenarios de tu preferencia para vivir tus vacaciones en la playa. Algunos ejemplos son: Caleta y Caletilla, Revolcadero y Barra Vieja, entre otras.

Leave A Comment